title

Conferencia 9: Carlos Belart

¡RESUSITO Y ESTA VIVO! El pastor Carlos Belart dio inicio a la primera conferencia de esta mañana. ¡Poderoso mensaje! Hemos sido grandemente bendecidos con la palabra que nos compartió. Comenzó con Eclesiastés 6:8 que dice: "Mejor es el fin del negocio que su principio (...)". Frase clave en su mensaje.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Es importante que entendamos que detrás de los grandes éxitos hay muchísimos años de perseverancia. Vemos a Jesús como el vivo ejemplo que todo negocio lleva años y más si se trata del Reino de Dios.

Aprende a ser perseverante: a poner atención en todo y continua sin detenerse. Comprende que es imprescindible la oración y el conocimiento de la Palabra para que tu negocio funcione!

Daniel 10:1-12 Nos habla de como recibió Daniel la revelación que Dios le dio: "(...) mi fuerza se cambio en desfallecimiento, y no tuve valor alguno".

"Toda palabra revelada generara un conflicto en ti", dijo.

Hay una hermosa canción que dice: "en la cruz, moriste por amor. No basto dolor ni humillación, como flor que alguien pisoteó, quedaste tu, y fue por mí, POR AMOR"

¡Celebremos estas Pascuas, recordando su sacrificio de amor!

Compartir esta nota:

Compratir