title

Conferencia 8: Abraham Pérez

"La unción que tu honras, es la unción que tu recibes", fue la declaración de Abraham Pérez para motivar a la juventud

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Llegó desde México para ganarse el cariño y la atención de toda la concurrencia con una frase muy fuerte y llenas de contenido: "Honrar a una generación y desafiar a la otra" fueron sus primeras palabras.

"La unción que tu honras, es la unción que tu recibes", añadió refiriéndose al joven Abysai, que defendió a su mentor y maestro, el rey David (2° Samuel 21).

El joven pastor mexicano habló de que no debemos desalentarnos, ni dejar que el desánimo nos quite la fuerza de la fe y del servicio a Dios.

En su encendido e inspirado mensaje agregó: "la guerra es del Señor, y El pelea por nosotros, por lo tanto la victoria también es de Él", refiriéndose al depositar en el Señor nuestras cargas, luchas y presiones. Continuó diciendo que el cansancio físico no debe afectar nuestra vida espiritual.

"Los que tú formes hoy, serán los que te salvarán la vida mañana", rescatando la relevancia de formar discípulos.

Finalizaba su conferencia declarando que la fidelidad de Dios es eterna y que debemos tener un corazón humilde. En un momento de ministración especial, motivó a los miles que colmaban el Orfeo a declarar y profetizar éxito al hermano que teníamos al lado, y a buscar cada día ser llenos del Espíritu Santo.

Compartir esta nota:

Compratir